Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Rehabilitaciones Cosual. Impermeabilizacion de cubiertas y tejados en Madrid.

Impermeabilización y rehabilitación de cubiertas

En COSUAL somos especialistas en la impermeabilización y rehabilitación de todo tipo de cubiertas de edificios, ya sean planas o inclinadas.

Cubiertas Planas

La impermeabilización de cubiertas planas es un aspecto muy importante dentro de la rehabilitación de edificios. Nosotros le proponemos un sistema de trabajo de calidad, seguro y duradero; una solución integral, compuesta  de láminas y remates que evitan puntos críticos de posibles filtraciones y que aseguran una impermeabilización total.

Cubiertas Inclinadas

En cuento a la impermeabilizaciones de cubiertas inclinadas, COSUAL le ofrece una solución definitiva a humedades de cualquier tipo, utilizando materiales de alta calidad y certificados.

Rehabilitacion e impermeabilizacion de cubiertas en Madrid.Todos nuestros trabajos poseen una garantía de hasta 12 años por escrito, y son realizados por profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en el sector.

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid, en Madrid Capital, Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Brunete, Sevilla la Nueva, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa, Valdemoro, Pinto, Aravaca, Majadahonda, etc...

Presupuestos de rehabilitaciones, restauraciones, impermeabilizaciones y pavimentaciones.
Rehabilitaciones Cosual, Obras y Servicios. Ctra. Vicálvaro a Estación O'Donell, 2, B2A, 1C. Madrid. Tel: 91 816 24 32 / 672 630 474. E-Mail: